El departamento jurídico de GRUPO PROFESIONAL LEX está compuesto por un equipo multidisciplinar de Letrados con una amplia experiencia profesional, que presta sus servicios en todas las áreas del Derecho, ofreciendo así una cobertura total tanto a empresas como a particulares.
Ya sea que una persona solicite se designe un abogado o contrate un abogado privado, los abogados defensores están para guiar a los acusados en el proceso penal y proteger sus derechos dentro y fuera de los tribunales.
Divorcios y separaciones, todo lo relativo al reparto de la herencia o a la confección del testamento, derecho y defensa del menor, así como adopciones tanto nacionales como internacionales. Ante Problemas legales en torno a la familia, nuestros abogados podrán indicarle la mejor forma legal de proceder.
El Derecho Mercantil o Comercial se encarga de regular el conjunto de premisas relativas a los comerciantes, tanto en el ejercicio de su profesión como las relaciones jurídicas derivadas de éstos.
El Derecho Laboral es la rama que se encarga de regular las relaciones laborales entre la empresa y el trabajador. En GRUPO PROFESIONAL LEX nos encargamos de Incapacidades (Temporal y Permanente ), Jubilaciones, Despidos (Improcedente – Objetivo), Maternidad, FOGASA, Seguridad Social, bajas laborales, Expediente de Regulación de Empleo, accidentes en el trabajo y en general ante cualquier problema relacionado con el Derecho Laboral.
El Derecho Administrativo es el conjunto de normas jurídicas que regulan la relación existente entre “el Estado” (la administración pública) y “los ciudadanos” (los particulares), estos últimos en su calidad de interesados.
El Departamento de Derecho Inmobiliario presta asesoramiento en todos los temas relacionados con la Construcción y todas sus variantes, incluyendo todos los aspectos vinculados con la promoción inmobiliaria, desde la compra de los terrenos o bienes inmuebles hasta la preparación de contratos.
En el procedimiento derivado de un accidente de circulación, se ventila la responsabilidad civil; es decir, la indemnización que corresponde al perjudicado no culpable por los daños materiales y físicos sufridos en el accidente.
Fax: 96.370.84.53
O escríbenos tu consulta y contactaremos contigo en la mayor brevedad posible.