Nuestro Equipo

conoce quiénes somos

Nuestra historia

Grupo Profesional Lex

GRUPO PROFESIONAL LEX comenzó su  andadura en el año 1.981, cuando su socio fundador Lázaro Sánchez Martínez, Graduado Social, puso en marcha su proyecto de asesoramiento empresarial en el marco de las relaciones laborales, en su firme creencia en la Justicia Social.

Con motivo de nuestro afán de ofrecer el máximo servicio posible al cliente, Grupo Profesional Lex  ha ido aumentando su equipo de trabajo con la progresiva incorporación como profesionales de los cinco hijos del socio fundador, integrado por Abogados, Economistas, Graduados Sociales, Mediadores y Peritos Judiciales, pudiendo con ello ofrecer a sus clientes la profesionalidad y calidad en los servicios prestados, basados en una experiencia de mas de tres décadas.

El funcionamiento y desarrollo de esta empresa de servicios se basa en valores fundamentales, como profesionalidad, dedicación, confianza, perseverancia, seriedad, compromiso y entusiasmo, características todas ellas que han definido siempre a su fundador, tanto en el ámbito personal como profesional, valores que han sido transmitidos a la segunda generación empresarial.

 

Consultores

Pertenecientes al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia ICAV. Árbitros de cooperativismo de la Dirección General de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social de la Comunidad Valenciana. Mediadores adscritos al Ministerio de Justicia.

Economistas

Economistas del Colegio de Economistas de Valencia COEV. Liquidadores de Cooperativas de la Dirección General de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social de la Comunidad Valenciana.

Asesores

Nuestra empresa está asociada a Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana APAFCV.

Técnicos de Seguros Generales

Equipo de técnicos profesionales pertenecientes a la agencia de Mútua General de Seguros MGS.

Consultores Medioambientales

Departamento de Medioambiente, encargado de gestionar, promover y mejorar la calidad de vida de la empresa y su entorno.

Graduados Sociales

Asesores laborales, fiscales y contables, pertenecientes al Colegio de Graduados sociales de Valencia.

Equipo de profesionales

Quienes somos

Nuestro equipo de trabajo está formado por abogados, economistas, gradudados sociales y técnicos en seguros generales, dotando a su empresa de una gestión ágil, fiable y profesional.

QG5A7254
yolanda-sanchez

Licenciada en Derecho (Universidad de Valencia). Abogada colegiada del Ilustre Coledio de Abogados de Valencia. Árbitro del Consejo Valenciado del Coopertivismo. Administradora Concursal. Diplomada Postgrado Ordenación Jurídica del Medio Ambiente (Universidad de Valencia). Máster en Mediación y Gestión Eficiente de Conflictos (Universidad CEU Cardenal Herrera). Mediadora familiar, civil, mercantil y concursal reconocida en los listados mediadores del Ministerio de Justicia. Mediadora adscrita al Centro de Mediación del Ilustre Colegia de Abogados de Valencia (CMICAV). Colaboradora en proyectos de mediación escolar del CMICAV. Formadora en curso de Experto de Mediación ICAV-CEU-UCH. Docente en cursos de formación a Cooperativas de FEVECTA.

YOLANDA SÁNCHEZ

Abogada
4

Licenciado en Derecho (Universidad de Valencia). Abogado colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Práctica Jurídica realizada en la Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación. Árbrito del Consejo Valenciano de Cooperativismo. Administrador Concursal. Contador-Partidor y Perito reconocido en listados del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Docente en cursos de formación a Cooperativas de FEVECTA.

JESÚS SÁNCHEZ

Abogado
2

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (Universidad de Valencia). Economista colegiada del Ilustre Colegio de Economistas de Valencia. Perito Judicial. Miembro del Registro de Expertos en Economía Forense del Colegio General de Economistas REFOR-CGE. Liquidadora de Cooperativas nombrada por el Consejo Valenciano del Cooperativismo. Diplomada Postgrado de Contabilidad y Auditoría de Cuentas para Cooperativas (Universidad de Valencia).

EVA SÁNCHEZ

Economista
3

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (Universidad de Valencia). Economista colegiado del Ilustre Colegio de Economistas de Valencia. Perito Judicial. Miembro del Registro de Expertos en Economía Forense del Colegio General de Economistas REFOR-CGE. Liquidador de cooperativas nombrado por el Consejo Valenciano del Cooperativismo. Asociado de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana.

DAVID SÁNCHEZ

Economista
1

Graduada Social colegiada en el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia. Responsable del departamento laboral, seguridad social, RR.HH., mercantil y emprendedores. Miembro del Consejo Rector de la Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de la Comunidad Valenciana. Dilatada experiencia en el mundo de la empresa ayudando a las organizaciones desde sus orígenes a afrontar los retos de la nueva era empresarial.

SONIA SÁNCHEZ

Graduada Social